Noticias Col
viernes, 12 de agosto del 2022
Noticias Col

En Perijá Cpbez capturó a sujeto por posesión de droga y solicitud en el Ministerio Público

En horas de la tarde de este miércoles, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron a Eduardo Antonio Ollarve Carrillo de 36 años de edad por los delitos de violencia de género, intentó de homicidio, tenencia de droga y requerimiento por el Ministerio Público.

La captura se efectuó luego que una ciudadana se apersonara al Centro de Coordinación Policial Perijá, manifestando que su yerno intentó golpearla y quemarla con gasolina. Seguidamente la comisión se trasladó al sector La Alfarería, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá donde avistaron al sujeto.

Ollarve Carrillo al notar la presencia policial salió huyendo, iniciandose un seguimiento que culminó dentro de una residencia, donde el delincuente arremetió contra los uniformados quienes se vieron en la necesidad de aplicarle técnicas para neutralizarlo.

Al realizarle una inspección corporal le incautaron un empaque plástico, azul con blanco contentivo con restos de vegetales de presunta Marihuana con un peso de 25 gramos, por lo que fue arrestado y llevado a la sede policial.

Asímismo al verificar sus datos en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) se conoció que estaba requerido por el Juzgado Primero de Instancia en funciones de Control, municipio Rosario de Perija por el delito de hurto en grado de frustración.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *