Noticias Col
domingo, 14 de julio del 2024
Noticias Col

Ingresan 230 médicos a Barrio Adentro Zulia

Un total de 230 estudiantes de la carrera en Medicina Integral Comunitaria iniciarán el cumplimiento del artículo 8 de acuerdo a lo establecido en la Ley del Ejercicio de la Medicina en Venezuela en las 64 Áreas de Salud Integral Comunitarias del Zulia que conforman la Fundación Misión Barrio Adentro, por espacio de un año.

La información fue dada a conocer por la coordinadora Regional de Barrio Adentro en el Zulia y Autoridad Única en Salud Ministerial de la región, la doctora Omaira Prieto Fernández.

Destacó además que también en estos estudiantes rotarán por las especialidades básicas, y postgrado de medicina general integral.

Estos médicos son formados en la Universidad de las Ciencias de la Salud, de acuerdo a la políticas de salud del Gobierno Bolivariano del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud para el bienestar del pueblo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?