Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Los capturó el Cpbez por robo en un centro comercial de la Ciudad de Maracaibo

Andy Antonio Villarroel Rengifo de 27 años de edad y Andry José Ferrer Ferrer, fueron detenidos en horas de la madrugada de este miércoles, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras robar en el Centro Comercial Central Park, ubicado en la parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, así lo dio a conocer el Comisionado Jefe Sergio Villasmil Director del Cpbez.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, fueron abordados por uno de los trabajadores del mall, quien manifestó que estos sujetos los amordazaron y luego procedieron a saquear el lugar.

Seguidamente los uniformados con funciones en el Cuadrante de Paz Nº 5, emprendieron la búsqueda de los sindicados, en su recorrido los visualizaron cuando trasladaban en una carreta los objetos robados, que comprendían tres bombas de agua así como un televisor de plasma, un rollo de cable de aproximadamente 17 metros, dos seguetas y un cuchillo de cocina de metal -objetos que utilizaron para cortar y sustraer las bienes-.

Al escuchar la voz de alto emprendieron veloz huida, acción frustrada por los policías que lograron la aprehensión de Villarroel y Ferrer.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 50º del Ministerio Público, y quedaron bajo resguardo en la sede policial.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?