Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Imtcu Guajira realizó reunión extraordinaria con transportistas cubren la ruta hasta Paraguachon con el fin de disminuir la piratería

El pasado martes 10 de julio el instituto municipal de transporte colectivo urbano de la Guajira realizó una reunión extraordinaria con el bloque transportistas que hacen vida en las rutas hacía Paraguachon .
En dicha reunión estuvieron presente las altas autoridades de La Guajira en apoyo al transportistas, así como también para brindar mayor seguridad a los pasajeros.

Cómo primer punto se dispuso la incrementación de los operativos, dónde se exigirán a los transportistas las cartas avales de los municipios Mara y La Guajira para poder transitar por los mismos.

Cabe destacar que estos operativos serán realizados, en conformidad con las líneas de transporte, quienes deberán seguir los lineamientos y exigencias del instituto de transporte, por lo cual deberán contar con las cartas avales, listines y estar afiliados alguna línea de transporte que cubra esa ruta.

En tal caso las líneas Costa Oriental-Maicao deberán portar las cartas avales de los municipios Mara y Guajira para poder cubrir su ruta.

La reunión tuvo lugar en el terminal de transporte de los Filuos, con la finalidad de llegar acuerdos para disminuir el alto índice de piratería en las líneas de transporte.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?