Noticias Col
domingo, 23 de enero del 2022
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto a Maracaibo: «Feliz Cumpleaños a la ciudad más hermosa que tiene el país»

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández participó en el acto de entrega de la renovada avenida Paez de Maracaibo, arteria vial rehabilitada por el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova Campos.

Durante el evento el Prieto Fernández y Casanova hicieron un recorrido por la populosa avenida donde una vez reinó la anarquía y actualmente gracias a las políticas del gobierno revolucionario fue convertido en un espacio de paz, prosperidad, cultura y la vida.

En tal sentido, el mandatario regional expresó su satisfacción por la calidad de intervención integral y estructural de la avenida que embellece a la ciudad, eleva la calidad de vida de la ciudadanía y potencia el turismo.

«Quiero felicitar al Alcalde Willy Casanova por tener una visión integral de la ciudad trabajando arduamente por organizar y rehabilitar sitios de gran afluencia, superando las adversidades que ocasiona el bloqueo económico», expresó Prieto.

Asimismo, la autoridad zuliana recordó que hace cuatro años Maracaibo estaba desorganizada y vandalizada producto de la violencia ejercida por la derecha sin embargo Casanova ha tenido la claridad de reordenar y recuperar espacios donde comenzó la cultura marabina.

«Estamos conmemorando el 492 aniversario de Maracaibo y no me queda más que desearle con mucha alegría un Feliz Cumpleaños a la ciudad más hermosa que tiene el país», añadió el Gobernador Omar Prieto.

Por su parte, Willy Casanova mencionó que en la avenida Páez, aledaña al Callejón de Los Pobres tuvo una transformación en paz y en concordancia con los comerciantes que hacen vida en la zona, quienes están de acuerdo y forman parte del proyecto de transformación de Maracaibo.

«Venimos a este espacio recuperado, en el Casco Historia de la ciudad, pero esto va a continuar, porque los maracaiberos se cansaron de la anarquía y el Gobernador Omar Prieto y mi persona estamos poniendo por delante las prioridades del pueblo», finalizó Casanova.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *