Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Exalcalde Willy Casanova: «No han invertido un bolívar para continuar trabajos de La Curva»

A través de su cuenta Instagram, el político hizo alarde de la “transformación integral” del sector durante su gestión mediante un “reels” en respuesta a la denuncia de estafa

El exalcade de Maracaibo, Willy Casanova respondió ante las múltiples denuncias de  “estafa” por parte del Concejo Municipal de Maracaibo (CCM) a comerciantes del mercado popular de la Curva de Molina, ubicado al Oeste de la ciudad.

A través de su cuenta Instagram, el político hizo alarde de la “transformación integral” del sector durante su gestión mediante un “reels” acompañado de imágenes del antes y después.

“Nuevas plazas, servicios públicos nuevos, seguridad, reordenamiento del comercio informal y del transporte público son algunas de las cosas que hicimos en la Curva”, asevera Casanova.

Casanova asegura que, si bien quedaron trabajos por concluir, es responsabilidad de la administración de Rafael Ramírez continuar con las obras.

Por supuesto que es suya (la responsabilidad) alcalde Ramírez, yo les recomiendo que deje de lanzar cortinas de humo para ocultar una verdad que es del tamaño del puente sobre el lago”, añade el exfuncionario de la alcaldía.

Por su parte, el CCM asegura que cientos de comerciantes habrían pagado importantes sumas a la municipalidad en la anterior gestión, a cambio de locales comerciales que no se construyeron.

Según Daniel Ponne, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, el monto entregado por los emprendedores del Oeste está entre los 300 mil y 400 mil dólares.

Se estima solo un 5 %, en bolívares, entró a la Alcaldía”, aseveró  Ponne en conversación con Versión Final.

En cualquier caso, el mensaje del exalcalde ante la denuncia de lo que es catalogado como una “gran estafa inmobiliaria” fue la de “politiquería barata”, además de trasladar la responsabilidad a su sucesor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Willy Casanova (@willy_casanova)

“La verdad es que ni usted ni su gobierno ha invertido un solo bolívar para continuar con el tremendo trabajo que iniciamos en la curva de Molina alcalde (Ramírez), la ciudad espera mucho más de usted deje la politiquería barata y concéntrese”, finalizó.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?