Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

¡RELACIÓN PROBLEMATICA! Julián Gil le «suplica» en vivo a Marjorie de Sousa que le deje ser «parte de la vida» de su hijo

Julián Gil no ha podido estar cerca de Matías, su hijo menor, desde hace casi 6 años. El pequeño es producto de la relación que él tuvo con Marjorie de Sousa, quien ha mantenido un pleito legal con el actor en México al punto de ganarle la patria potestad de ‘Mati’.

La noche de este martes 28 de febrero, el artista aprovechó las cámaras de ¡Siéntese Quien Pueda!, el show de UniMás del que es presentador, para lanzar una súplica a la venezolana.

¿Qué le dijo Julián Gil a Marjorie de Sousa a través de la televisión?

En el programa se presentó una nota en la que la actriz fue abordada en México por uno de los reporteros de ¡Siéntese Quien Pueda!.

El periodista le cuestionó sobre la situación que la tiene enfrentada con Julián Gil, a quien tiene alejado de su hijo de 6 años.

«Soy una dama», se limitó a decir la actriz evitando contestar las preguntas.

Tras presentar la información, Gil tomó el micrófono y se sinceró frente a sus compañeros de elenco y a la audiencia.

«Es un tema bastante complicado. Le agradezco al productor y al programa pedirme poder sacar esta nota, porque me lo pidió si estaba de acuerdo; abiertamente dije que sí», reveló.

«Porque como dije en la presentación, por respeto a mis panelistas, a mis compañeros y al público, y a mi hijo hay que hacerlo. Sería muy fácil decir ‘no quiero hacerlo porque este es mi programa y no quiero».

Fue entonces cuando miró de manera fija a la cámara y se dirigió de forma directa a la madre de su hijo.

«Lo único que voy a decir hoy, como lo he dicho ya en varias ocasiones: Te suplico, te imploro, ya no sé ni cómo hacerlo, que me dejes estar en la vida de mi hijo», dijo sin titubear.

«Creo que Matías me merece, no solamente a mí, a sus hermanos, a sus tías, a su familia», prosiguió.

«Creo que le estás privando uno de los derechos más lindos que puede tener un ser humano: tener una familia y tener un papá. He dicho».

Julián Gil tiene otros dos hijos mayores, producto de relaciones anteriores: Nicolle y Julián Jr., con quienes lleva una buena y cercana relación.

La venezolana inició una disputa legal en torno a la manutención del niño. En octubre de 2020, Julián Gil dio a conocer la resolución del juez sobre la patria potestad de su hijo: el argentino tendría que dar una manutención, pero no tendría derecho de convivir con él.

La actriz no ha sido del todo clara sobre la razón por la que litigó en tribunales para lograr que el artista no pudiera convivir con su hijo más allá de hacerlo en un centro designado por las autoridades mexicanas.

En mayo de 2022, Julián Gil concedió una entrevista a Yordi Rosado en la que admitió por qué se separó de Marjorie de Sousa y dio a entender que habría sido por la madre de la actriz.

«Se dice mucho que yo la abandoné y que no me quise hacer cargo. Yo no quiero culpar a nadie, pero a veces me hago responsable de mis traumas de niño, como conté, tuve padres alcohólicos», dijo entonces.

«Una vez que nos vamos a vivir juntos Marjorie, yo, su perrito y su mamá, su mamá tiene un problema bien grave de alcohol, esa convivencia a mí se me convirtió en una tortura, hasta ese momento Marjorie y yo nunca habíamos discutido», detalló.

«Cuando el nene tiene como un mes, la señora no me dejaba acercarme al niño, no me dejaba tocarlo», acusó.

Julián Gil mencionó que en ese entonces le pidió a Marjorie de Sousa que su madre dejara de vivir con ellos: «Y ella me dice, ‘no, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones o te quedas o te vas y si te vas yo voy a entender que tú nos abandonaste’», aseguró.

NAM/Univisión

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?