Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Este viernes a las 5.00 PM Manuel Rosales asumirá las riendas del Estado

De manera oficial, la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Dra. Ángela Fernández Solarte, junto a todo el cuerpo legislativo en ejercicio (el no electo) tomarán juramento a Manuel Rosales Guerrero como Gobernador del Estado Zulia, luego de obtener más del 56% de los votos que lo eligieron para un período de cuatro años al frente del Poder Ejecutivo del Estado.

En una imagen publicada por el órgano legislativo, se extiende la invitación a la Sesión Solemne con motivo de la Juramentación del ciudadano Manuel Antonio Rosales Guerrero, electo democráticamente en los pasados comicios regionales, municipales y legislativos del día domingo, 21 de noviembre.

La juramentación tendrá lugar en la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquriá y San Juan de Dios, a las 5.00 de la tarde como ya se había informado con anterioridad.

Al evento debe asistirse cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos para la prevención del COVID-19.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?