Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

En Cabimas sicariado vigilante de una venta de víveres

Cerca de las 10: 00 de la mañana de este miércoles ocho de diciembre, fue tiroteado un hombre dentro de un comercio.

Los hechos ocurrieron en el municipio Cabimas del estado Zulia. Fuentes policiales indicaron que al local llegó un hombre vestido con un jeans, azul, una camisa de cuadros y una gorra, blanca, siendo recibido por el vigilante. 

Mientras el hampón se encontraba en el lugar, sacó a relucir un arma de fuego y le efectuó el primer disparo en la cabeza. Luego, disparó contra las otras personas que se encontraban cerca de la caja y antes de marcharse le volvió a disparar al vigilante  y huyó a toda velocidad.

La víctima fue identificada como Fernando León y fue trasladado mortalmente herido hasta el Hospital General de Cabimas, pero ingresó sin signos vitales.

Presunto responsable

Ante el brutal ataque perpetrado contra el vigilante del local, autoridades del municipio dieron a conocer al presunto responsable del suceso, quien ahora es activamente buscado para que rinda cuentas ante la justicia.

Tras las labores de verificación de las cámaras de seguridad, una de las cuales (la cámara 2) registró al detalle la espeluznante acción permitió a los oficiales de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dar con la identidad del victimario y andan tras su pista.

Las preliminares revelan que el delincuente, identificado como Delvis «Alias 69» habría sido quien perpetró el crimen en la Comercializadora Mi Quesera, en la carretera H con avenida 34 del municipio Cabimas, en la Costa Oriental de Lago (COL). La cámara registró el hecho a las 3.30 de la tarde de este miércoles, 8 de diciembre.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?