Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Zulia | Jhon Zicardi se juramentó como alcalde de Valmore Rodríguez para el período 2021 – 2025

A partir de este jueves, Jhon Zicardi se convierte en el nuevo alcalde del municipio Valmore Rodríguez, ubicado en la subregión Costa Oriental del estado Zulia. El acto protocolar de juramentación tuvo lugar en la cancha deportiva de usos múltiples, Osman Ludovic, posterior a la instalación de la nueva cámara municipal para el período 2021 – 2025 que estará presidida en el primer año por Enrique Galea.

Una nueva historia sociopolítica comenzará a forjarse para una de las jurisdicciones más pequeñas de la entidad zuliana, pero con el compromiso de convertirla en una gran ciudad. Un territorio modelo que vaya encaminado en el bienestar social junto a todos los factores y sector que la integran.

“Seremos garantes de cumplir con cada promesa, con cada ofrecimiento. Vamos a luchar por todos porque ya Valmore Rodríguez se lo merece (…) Aunque hay escuelas abandonadas por el Estado venezolano y ellos deben responder por su infraestructura, los muchachos son de nosotros y ahí también vamos a apoyar (…) Vamos a trabajar con cada sector del municipio. Todos son importantes para crear una ciudad modelo”, dijo Zicardi a pocos minutos de haber recibido la bandera municipal que lo acredita como el nuevo burgomaestre.

El también ingeniero, agradeció el apoyo de cada comando sectorial que veló el pasado 21 de noviembre por cada voto y hasta el último minuto. Esos garantes de llevar a la victoria a Jhon Zicardi en los últimos comicios. Asimismo, la oportunidad brindada por el gobernador Manuel Rosales Guerrero, a la Mesa de la Unidad Democrática, así como a la unificación de todos los partidos políticos locales.

Finalizó agregando que prevé recuperar el Hospital de Bachaquero tipo I doctor Darío Suárez Ocando, para la fecha abandonada y sin insumos. “Junto al gobernador vamos a recuperar esos espacios hospitalarios para que la gente se sienta bien al ir al hospital (…) La juventud, tan importante en estos tiempos, podrá estar tranquila porque los vamos a incluir en las becas de la Fundación Jesús Enrique Lossada que volvió para quedarse”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Jhorman Cruz
CNP: 23.625

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?