Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

En la Cañada Alcaldía entrega Carnets y Chalecos a la nueva Organización Municipal Motorizados de Urdaneta

La Alcaldía de La Cañada de Urdaneta, bajo la Gestión de Futuro del alcalde
Lcdo. Orlando Urdaneta, crea la Organización Municipal de Motorizados de Urdaneta, con el fin de brindarles a estos trabajadores del día a día una comunidad organizada para el mejor desempeño de sus labores dentro del municipio.

Asimismo, se realizó un censo, en el cual se constituyeron 13 líneas de mototaxis, distribuidas en las parroquias Concepción, Potreritos, El Carmelo y Chiquinquirá con un total de 350 motorizados.

De igual manera, se les entregó chalecos identificativos y credenciales en las cuales aparece toda la información del mototaxista y datos de su moto. “Primera vez que logramos una Organización de Mototaxistas en el municipio, todo esto, siguiendo las instrucciones del gobernador Omar Prieto y nuestro presidente Nicolás Maduro” expresó en mandatario municipal.

Por su parte, Jairo Fernández, Presidente de la línea de Mototaxis “Los Ángeles” de la parroquia Concepción, agradeció al alcalde por esta significativa iniciativa, manifestó: “Gracias por brindarnos esta ayuda que nos beneficia de manera importante, ya que además de organizarnos, nos brindó los implementos para podernos identificar y laborar con más seguridad en nuestro municipio”.

Por: Ana Virginia Boscán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?