Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Alcalde Leónidas González anunció inicio de la colocación de vacuna Verocell al personal de primera línea del hospital PGC


El alcalde bolivariano Leónidas González, en la continuación de los «jueves de salud», anunció el inicio de la colocación de la vacuna Verocell, del laboratorio chino Sinopharn, al personal de primera linea del hospital Dr. Pedro García Clara del municipio Lagunillas.

Acompañado del Dr. Rubén Rojas, director del HPGC, la Dra. Euridia  Salazar, epidemióloga de la entidad, y de la Dra. Wendy Meléndez, directora municipal de salud, el alcalde señaló que «con esta nueva llegada de vacunas ya suman 340 profesionales de la salud, entre el ambulatorio del IVSS y el hospital PGC, que recibieron su dosis. Siguiendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Omar Prieto, estamos atendiendo a esos héroes y heroínas, médico y personal de enfermería, que brindan asistencia a nuestra gente en medio de esta terrible pandemia».

El Alcalde explicó que pese al bloqueo financiero y económico impuesto desde los Estados Unidos, la revolución continúa luchando contra la pandemia del Covid-19. «Continuamos con la dotación de nuestros CDI, Módulos Barrio Adentro, ASIC, seguimos los planes de desinfección, estamos vigilantes del cumplimiento de las normas de bioseguridad, insistimos en la disciplina y conciencia social para contener a este mortal virus»

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?