Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

El Zulia vuelve a liderar los casos de covid-19 en el país con 59 nuevos contagios

La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del covid-19 informó que en las últimas 24 horas se han registrado 199 nuevos contagios, los cuales 195 fueron por transmisión comunitaria y cuatro fueron importados. En esta jornada no se reportó ningún fallecido a causa del virus.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 525.539 contagios acumulados, 518.029 pacientes sanados, 1.784 casos activos actuales y 5.726 fallecidos a causa del virus, según informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El estado Zulia registró el mayor número de casos en la jornada con 59, con contagios en dos de sus 21 municipios, le siguen las entidades de Carabobo con 43, Caracas con 38, Yaracuy con 18 y Miranda con 15.

Mediante Twitter, Ñáñez informó que en las últimas horas no se registró ningún fallecido a causa del virus en el país. «Hasta la fecha tenemos 1.110 pacientes que se encuentran asintomáticos, 546 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 92 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 36 en la Unidad de Cuidados Intensivos», indicó el funcionario.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?