Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

Un Millón de votos garantizará el PSUV Zulia a Maduro en las elecciones presidenciales de 2024

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, se ha reorganizado y reestructurado para garantizar un millón de votos al presidente Nicolás Maduro Moros, en las elecciones presidenciales a celebrase en el 2024.

Así lo enfatizó el enlace Territorial del PSUV en la región, Jacqueline Faria, en un encuentro celebrado con la militancia en la cancha El Mamón, parroquia Idelfonso Vásquez, Maracaibo.

«Al Zulia con todo mi cariño… Ese es el mensaje que les ha enviado el presidente, Nicolás Maduro. Nosotros debemos garantizar ese millón de votos, para profundizar la Revolución Bolivariana y seguir transitando al Socialismo», aclaró Faria.

Asimismo orientó a la militancia a ejecutar y acompañar con el trabajo voluntario al 1×10 del Buen Gobierno y a las Bricomiles, para garantizar alcanzar los objetivos planteados por el Mandatario Nacional.

«Nada nos es ajeno, somos los responsables de acelerar y potenciar el 1×10 del Buen Gobierno y de retomar 1×10 del PSUV para tener el millón de votos garantizado antes del 2024; esa es la tarea que debemos hacer», instruyó Faria.

En la actividad estuvo presente el jefe municipal del PSUV Maracaibo, Willy Casanova, el diputado de la Asamblea Nacional, Fidel Madroñero y la enlace Territorial de la Juventud del PSUV para el Zulia, Genifer Garvett.

Por su parte, Casanova aseguró que en Maracaibo y el Zulia, tienen puesta la vista en las próximas elecciones presidenciales, por lo que el PSUV, la JPSUV, las Comunas, los Consejos Comunales, las UBCH y el Poder Popular Organizado; se organizan con fuerza, para la victoria del presidente Nicolás Maduro, en el 2024.

Mientras que el Diputado Madroñero, acotó que los tiempos cambian y que el PSUV se ha adecuado a ellos. Además que seguirán unidos para garantizar la continuidad del presidente, Nicolás Maduro.

Para finalizar, Garvett invitó a la militancia a utilizar la aplicación Ven App y a emplear el 1×10 del Buen Gobierno, pues es un medio de comunicación directo para realizar las denuncias y que estas sean atendidas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?