Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡SUMANDO VOLUNTADES! Más de 500 líderes políticos y sociales se suman a Primero Justicia Zulia

Más de 500 dirigentes sociales y comunitarios del municipio Lagunillas se integraron este viernes a las filas del partido Primero Justicia Zulia para sumar esfuerzos, voluntad y trabajo en el objetivo principal de la organización, que es el rescate de la libertad y la democracia de Venezuela. Entre los nuevos justicieros, destacan la concejal Kristal Méndez, Jhonny Rojas, el Dr. Vicente Núñez, Zoilo Colina, Alberto Colman, Edgar Romero, Oscar Yépez, Roberto Linares, Carlos Delfín, Gisela Martínez Martínez, Carmen Portillo, Lilimar Cañizales, Yanetzy Peralta, Freddy Álvarez, Riquilda Rivero, Rafael Azuaje, Rodrigo Gutiérrez, Wilfredo Barrios, Jose Luis Zabala, Freddy Ocanto y Yannelis García; quienes se manifestaron agradecidos de pertenecer a la familia justiciera.

El acto de integración contó con la presencia del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, junto al coordinador de Primero Justicia Zulia, Avilio Trocóniz; el coordinador adjunto, Julio Montoya; la secretaría general, Elimar Díaz; el secretario juvenil regional, Ricardo Useche; quienes junto a los alcaldes de Baralt, Valmore Rodríguez y Simón Bolívar, Ramón Bracho, Jhon Zicardi y Argelio Riera, respectivamente, acompañaron a la dirección municipal del partido, encabezada por el concejal Luis Martínez.

Desde Ciudad Ojeda, Guanipa dio la bienvenida a los nuevos líderes de la tolda y les hizo un llamado a construir país enmarcado en el cumplimiento de los valores y principios de la organización, a mantenerse firmes y enfocados en el objetivo primordial de conquistar el rescate de la libertad y la democracia, de lograr el cambio político y la reconstrucción nacional.

Trocóniz se manifestó complacido de recibir en la tolda a los nuevos líderes; los incentivó a aplicar y dejar en alto los principios del respeto a la dignidad humana, la solidaridad y el acompañamiento permanente a la gente.Primera-Justicia-Zulia

Díaz dio la bienvenida a los nuevos militantes, y resaltó que eligieron Primero Justicia no por cargos, sino por ser una familia que tiene como norte la transformación del país y por históricamente ser coherentes, solidarios y apoyar incondicionalmente a los ciudadanos.

Entretanto, Montoya dijo sentirse agradecido por las nuevas integraciones que se vienen dando en todo el estado, resaltando que los nuevos dirigentes junto a todo el equipo justiciero serán los protagonistas de la gesta libertaria de la nación.

Asimismo, el coordinador de la tolda en el municipio, Luis Martínez, resaltó la pluralidad y amplitud de PJ y destacó su agradecimiento a los nuevos líderes por sumarse a la lucha justiciera, a quienes invitó a seguir trabajando dentro de la organización con mucha constancia y disciplina por Venezuela.

Por otra parte, Bracho, Zicardi y Riera, alcaldes justicieros, resaltaron la importancia del crecimiento que ha tenido la tolda en los últimos meses en toda la región, lo que, en su criterio, los consolida como la primera fuerza política del país con la que cuentan los venezolanos para impulsar del cambio que urge Venezuela.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa PJ Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?