Noticias Col
s√°bado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

El Comando de la GNB 11 Zulia tiene nuevo Comandante

En horas de la ma√Īana del viernes 6 de agosto, en las instalaciones del patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana, en la ciudad de Caracas, se llev√≥ a cabo el acto de entrega y recepci√≥n de las Grandes Unidades de empleo estrat√©gico y los Comandos de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana.

El acto estuvo presidido por el Mayor General Juvenal Jos√© Fern√°ndez L√≥pez, Comandante General del Componente armado, acompa√Īado del alto mando institucional.

En esta ceremonia castrense recibi√≥ el estandarte del Comando de Zona 11 Zulia, el General de Brigada Erasmo Eduardo Ramos Iriza en reemplazo del General de Divisi√≥n Alberto Ferm√≠n Ulisse, qui√©n se mantuvo en el cargo desde noviembre del a√Īo 2020 hasta la fecha.

El nuevo Comandante de la GNB en el Zulia fue designado por la alta superioridad bajo la resoluci√≥n ministerial identificada con el n√ļmero 041616 de fecha 1 de agosto del 2021. Anteriormente cumpl√≠a funciones en el Despacho de la Presidencia de la Rep√ļblica en el Palacio de Miraflores.

En los próximos días se realizará el acto de reconocimiento ante los oficiales y la tropa a su mando, concretando así las líneas de mando y conducción del Alto Oficial en la región zuliana.

Redacción: Lcda. Leticia Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?