Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

Cpbez capturo a sujeto por posesión de 46 envoltorios de presunta marihuana

Eduardo Antonio Ocando Lamper de 21 años de edad, fue arrestado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por venta y distribución de presunta droga, hecho registrado en el municipio San Francisco.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez mencionó que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste realizaban patrullaje por las principales calles y avenidas del barrio Ricaurte, parroquia Marcial Hernández, cuando avistaron a Ocando Lamper quien al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa alertando a los Cpbez.

Al abordarlo y realizarle una inspección corporal le incautaron 46 envoltorios de restos vegetales de presunta marihuana con un peso de 77,25 gramos, además de un carrete de hilo, una gramera o peso digital, con su batería y protector. El detenido fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?