Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera y empresarios evalúan activación del Plan Estratégico 2030

La Asociación de Comerciantes e Industriales del municipio Lagunillas, ACIL, invitó al alcalde José Mosquera a participar en una reunión para evaluar la implementación del Plan Estratégico 2030, enfocado en todos y cada uno de los objetivos de desarrollo que sugiere la Organización de Naciones Unidas.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de ACIL, ingeniero Oswaldo Gómez, junto con los directivos y asesores permanentes, además del alcalde José Mosquera y parte de su equipo de trabajo, y la misma se desarrolló por casi 3 horas.

El Burgomaestre lagunillense aprovechó la oportunidad para realizar planteamientos de obras y proyectos a realizar en la entidad, que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

Además, la máxima autoridad municipal, en nombre de la mancomunidad de alcaldes, hizo entrega al gremio de empresarios y comerciantes de un Coupling con el cual se reactivará el funcionamiento de la bomba número 3 de la estación Copaiba, resolviendo el bombeo de algunos sectores donde el vital líquido no llega desde hace tiempo.

De igual forma, Mosquera agradeció al empresario ingeniero Corrado Gozzo por el apoyo incondicional que le ha brindado con su empresa Hidrazulca a la Corporación Alcaldía del municipio Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?