Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

ZULIA | Activan plan de recuperación de incubadoras en el hospital Pedro García Clara de ciudad Ojeda

En pro de brindarle el mejor servicio a los pacientes, en el hospital Dr. Pedro García Clara de ciudad Ojeda municipio Lagunillas se dio inicio a la activación del plan de recuperación de equipos de tecnología médica, a través del mantenimiento correctivo continúo.

El día de hoy se pudo conocer a través de la cuenta oficial de twitter @Hpgc_Ivss, que mediante este plan se logro recuperar incubadoras de la unidad de cuidados intensivos que se encontraban inoperante y gracias a la excelente labor del equipo técnico de electromedicina se encuentran 100% operativas.

El Dr. Rubén Rojas, director del hospital Pedro García Clara, en declaraciones ofrecidas a Somos Noticias Col resaltó, “estamos haciendo saber esa información ya que en el hospital tenemos un departamento de tecnología médica y equipos médicos el cuál se encontraba integrado por una sola persona. Tenemos programado reclutar e ingresar dos técnicos de equipos por piso para que estén pendientes de los mantenimientos correctivos de los equipos médicos que estén inoperativos”.

Asimismo, Rojas resaltó que el equipo técnico estará en la búsqueda de los equipos que estén fuera de servicio para su posterior reparación, siendo esté el objetivo de este departamento, del cual se espera logré poner en funcionamiento la mayor cantidad de equipos médicos que se encuentran con averías y así cubrir las necesidades del hospital Pedro García Clara.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?