Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Corpoelec aplica Plan de Administración de Carga en nueve parroquias del Zulia (+Comunicado)

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que está aplicando un Plan de Administración de Cargas (PAC) en varias comunidades del estado Zulia durante este domingo 26 de septiembre.

Las parroquias en donde se está aplicando el racionamiento eléctrico son Francisco Eugenio Bustamante, Cristo de Aranza, Raúl Leoni, Olegario Villalobos, Coquivacoa, Marcial Hernández, Rosario, Alonso de Ojeda y Santa Rita.

La información fue publicada en la cuenta de Instagram de la corporación, @corpoelecoccident, en donde no indica el tiempo que durarán los cortes eléctricos y tampoco revela información relacionada a la falla que se ha venido presentando desde este sábado y que ha continuado este domingo.

Durante horas de la noche de este sábado, usuarios reportaron a través de las redes sociales un apagón de grandes dimensiones en la región zuliana, así mismo, al menos diez bajones eléctricos se registraron durante todo el día. Este problema continúa presentándose este domingo, en donde diversos sectores de la ciudad siguen sin electricidad.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?