Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Ignacio Perozo, presidente de Concafé: “Apostamos por el trabajo”

El presidente de CONCAFÉ, José Ignacio Perozo, durante la reunión de empresarios organizada por Fedecámaras Táchira, indicó con entusiasmo que desde la empresa que representa continúan laborando en pro de la región.

“En CONCAFÉ apostamos por el trabajo, y estamos convencidos de que este equipo está haciendo lo propio en beneficio del estado.

Nuestro norte es el relanzamiento del sector caficultor, por ello solicitamos la conformación del gremio caficultor”, señaló.

Fertilizantes con sello venezolano

Perozo dio conocer que se está produciendo en nuestro estado el fertilizante Triple 15, el cual se venía comercializando en la región de forma adulterada.

“Estamos vendiendo sacos de fertilizante de Triple 15, que se distribuía como producto venezolano, pero era realmente colombiano y de muy baja calidad.

Este es un producto especial para el maíz, la papa y otros rubros de la agricultura. Desde CONCAFÉ queremos impulsar su venta, y así aumentar la producción nacional. Venezuela requiere de sus fertilizantes nacionales”.

De igual forma, sostiene que la aspiración de este gremio es que se les brinde apoyo a los caficultores del Táchira, razón por la que urge que gobernantes y empresarios se unan para conseguir que la región se posicione en el área agrícola, en especial en el impulso que amerita el café como producto de identidad regional.

“Necesitamos victorias tempranas, es que no puede la urgencia superar la importancia, nos estamos afianzando sobre la importancia de obtener la victoria tempranas”, aseguró.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Fedecámaras Táchira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?