Noticias Col
martes, 19 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Segundo fallecido en menos de 24 horas por accidente de tránsito en el municipio lagunillas

La noche de este sábado 8 de enero aproximadamente a las 9:30 de la noche fue arrollado por un auto fantasma un adulto mayor a la altura de la avenida intercomunal entre la carretera N y O frente a Clínicvital. El mismo no portaba documentos por lo cual se desconoce su identidad.

El hoy occiso se transportaba en una bicicleta y hasta el momento no se tiene información del vehículo causante del accidente.

La zona se encuentra resguardada por funcionarios de la policía Nacional bolivariana, quienes esperan realizar el procedimiento correspondiente.

Se continúa a la espera de que algún familiar logré identificar el cuerpo del fallecido.

Recordemos que mas temprano un accidente con una unidad tipo buseta impactó contra un árbol en el sector El Menito mientras cubría la ruta Fabricio Ojeda – Ciudad Ojeda, con el lamentable saldo de una persona fallecida y varios heridos

Elianis Mosquera Corresponsal de Somos Noticias Col Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

One thought on “ZULIA | Segundo fallecido en menos de 24 horas por accidente de tránsito en el municipio lagunillas

  1. El gran estado de oscuridad en que se encuentra la avenidad intercomunal Cabimas Lagunillas, como casi toda la red vehicular del municipio Lagunillas, es la principal causante de estos accidentes. Quiera Dios y las autoridades del Estado tomen cartas en el asunto y procedan lo más pronto posible a alumbrar nuestras arterias viales comenzando por esta intercomunal.
    Y la persona que lo arrolló tome conciencia y se entregue para que asuma su responsabilidad, ya que cualquiera puede tener un accidente, pero no se debe ser irresponsable y huir del lugar de los hechos, sin prestarle el auxilio necesario al arrollado. Y las autoridades competentes deben iniciar un proceso investigativo que de con su paradero.
    Dios le de el descanso eterno al fallecido y a sus familiares la fortaleza y resignacción necesaria para beber este trago amargo que la vida les deparó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?