Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Protección Civil junto a IAMTTEL realizaron desinfección de unidades de transporte en Lagunillas

Funcionarios de Protección Civil (PC) llevaron a cabo este sábado un operativo de desinfección de las unidades de transporte público en las instalaciones del terminal de pasajeros del municipio Lagunillas, a propósito de frenar la propagación del Covid-19.

En la jornada estuvieron presentes el alcalde José Mosquera, junto al presidente de Iamttel, Rafael Durán.

Mosquera Adarme dijo que con esta acción se desinfectaron un total de 46 unidades que hacen vida en este recinto, además señaló “esto es una medida de protección, principalmente para los pasajeros, ya que los casos van en ascenso, por tanto debemos redoblar esfuerzos y cuidarnos”.

Por su parte, el director de PC en Lagunillas, Ovasis Salazar, explicó que con este operativo se busca frenar los contagios y que el ciudadano se sienta seguro. Agregó que se usó hipoclorito combinado con agua para esterilizar dichas unidades.

Por último, el alcalde José Mosquera hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía a no bajar la guardia ante esta enfermedad que ha enlutado a miles de familias en el mundo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?