Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

En Lagunillas alcalde José Mosquera nombra comité organizador del 85° aniversario de Ciudad Ojeda

El alcalde José Mosquera Adarme, en reunión sostenida con
representantes de la sociedad civil, acordaron designar al empresario Edwin Rojas como presidente del comité organizador del 85° aniversario de Ciudad Ojeda.

Mosquera Adarme, quien será presidente honorario de dicho evento, señaló “el 19 de enero el CLEZ, al lado de la Cámara Municipal de Lagunillas, sesionarán en conjunto y escucharán varias propuestas, entre estas devolverle el nombre a la capital del municipio. Hago una invitación a toda la ciudadanía para que ese día nos acompañe. El cambio y la esperanza llegaron al municipio Lagunillas”.

Por su parte, Edwin Rojas, dijo sentirse honrado en formar parte de este importante acto y agradeció al Alcalde por el voto de confianza hacia su persona. También expresó que ya se está organizando un bonito homenaje que merece la ciudad.

Luis Zabala, designado como secretario ejecutivo de la actividad, explicó a su vez que se desarrollará un plan de trabajo que dignifique este nuevo aniversario. “Tenemos que reconocer en nuestro territorio el esfuerzo cumplido, no sólo por nosotros, sino por quienes nos han precedido, gracias a los cuales esta urbe nos dio cobijo. La ciudad hoy nos necesita porque está rodeada de problemas que esta nueva gestión de seguro va a resolver” dijo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?