Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Por más de 24 horas sin electricidad se vieron afectados varios sectores del municipio Lagunillas

Desde el pasado 13 de septiembre, varios sectores del municipio Lagunillas se vieron afectados por los fuertes vientos que dejaron como consecuencia sin fluido eléctrico principalmente a los sectores El Danto, El Menito y El urbanismo Fabricio Ojeda por más de 24 horas.

Según informaron a Somos Noticias Col, los fuertes vientos provocaron la caída de árboles los cuales afectaron las líneas de alta tensión a la altura del área rural del municipio. Cabe destacar que estos sectores en reiteradas ocasiones se han visto afectados por este problema, el motivó la gran cantidad de árboles cerca de las líneas de 13.500 y 34.500 voltios.

Se pudo conocer que el personal de Corpoelec Lagunillas, el día de hoy realizó las respectivas revisiones y reparaciones para la restitución del servicio eléctrico, quienes sin embargo informaron que este se prolongaría por la magnitud del daño en las líneas.

Vecinos pidieron a Corpoelec coordinar, para de esta manera continuar con la limpieza de las líneas, ya que en otras ocasiones la comunidad presta la colaboración para realizar esos trabajos.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?