Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto inspeccionó trabajos de adecuación y embellecimiento del Puente Sobre el Lago

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández mantiene de forma sostenida los trabajos de adecuación del Puente Sobre el Lago General en Jefe Rafael Urdaneta. En tal sentido realizó un recorrido de inspección por la estructura del Coloso Zuliano dónde se llevan a cabo sustituciones de luminarias, colocación de la capa de rodamiento en más de 4 kilómetros, incluyendo la sustitución del asfalto deteriorado.

«Para brindar seguridad a las personas que circulan por esta importante vía de comunicación colocamos capas asfálticas, mejoramiento estructural de las cubrejunras e iluminación, también comienza el proceso de embellecimiento con las señalizaciones, ojos de gato, pintura y ornato de cada una de las entradas, para garantizar que los zulianos y las zulianas tengan el puente que siempre han querido tener, con alto impacto visual», aseveró el mandatario zuliano.

Agregó que con el respaldo del Presidente Nicolás Maduro, se desarrolla un plan de mantenimiento de las guayas que mantienen la tensión del Puente sobre el Lago, «Todo esto se está haciendo en medio del Bloqueo y la campaña internacional en contra del Gobierno Revolucionario; obras que son posible porque estamos acompañados de Dios», puntualizó.

Por su parte, Freddy Rodríguez, Secretario de Infraestructura de la Gobernación explicó que estas labores mejoran la estructura vial de la región, recuperando áreas que estaban afectadas por el uso y efectos del clima.

Rodríguez recalcó que los trabajos de mantenimiento cuentan con el apoyo de un equipo de ingenieros de la Universidad Del Zulia y del equipo técnico de la Gobernación para reforzar la intervención que anteriormente era ejecutado por empresas transaccionales.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?