Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡NO PAGÓ! Omar Prieto dejo a la deriva a estudiantes becados de UNIOJEDA

Así lo dio a conocer la prestigiosa casa de estudios del municipio Lagunillas Universidad Alonso de Ojeda (Uniojeda), quienes mediante un comunicado emitido el pasado 23 de noviembre informaron a toda la comunidad estudiantil de becados que en virtud de no haber recibido el pago por parte de la fundación “Luis Homez” adscrita a la gobernación del estado Zulia, no se llevará acabó el proceso de inscripción para aquellos estudiantes en condición de becado.

Así mismo señalaron que el inició de clases se daba para el mismo día 23 de noviembre, por tanto solo aquel estudiante que cancelará la matrícula podría continuar sus estudios de manera inmediata.

El comunicado se viralizó por las diferentes redes sociales, dónde se hicieron presentes comentarios de despreció hacia el gobierno saliente. Por tanto los estudiantes están a la espera de que se les reasignen sus becas ya que la situación país y los altos costos académicos los obliga abandonar sus carreras universitarias.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?