Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Sicarios asesinaron a pareja de venezolanos dentro de un local nocturno en Cúcuta

Como Jesús Miguel Sequera y Luz Estella Moreno, fueron identificados los fallecidos en un ataque a bala suscitado dentro de un local nocturno, ubicado en la calle 16 con avenida 18, del barrio Brisas del Aeropuerto, alrededor de la avenida Las Américas en Cúcuta.

El diario La Opinión del vecino país reseñó, que el sangriento hecho se registró cerca de las 8:30 de la noche del sábado 20 de noviembre, cuando la pareja llegó al establecimiento y luego de transcurrir unos cinco minutos, llegaron dos hombres en moto. El parrillero se bajó del automotor con dos revólveres y al ingresar al local apuntó de frente a Sequera.

Los balazos impactaron en el hombre, su pareja y otra joven de la misma nacionalidad que se encontraba muy cerca del presunto objetivo de los sicarios. Sequera Aponte, recibió al menos cuatro impactos de bala, mientras que su acompañante recibió solo un tiro en la espalda. “Vimos cuando el hombre (agresor) se paró frente al señor y le disparaba sin ningún problema una y otra vez. Los fogonazos de los disparos alumbraban cada vez que le impactaba el cuerpo. Demostró que es un sicario peligroso”, dijo un testigo del hecho al citado medio.

Por su parte agregaron que el pistolero, quien vestía una camisa de color amarillo, se subió a la motocicleta y huyó con su cómplice rumbo hacia el sector conocido como la Curva del Pescado.

Familiares desconsolados

El desconsuelo y los gestos de desesperación de la hija de Luz Estella Moreno Londoño, eran tan fuertes la mañana de ayer, luego de conocer que ella fue una de las víctimas del macabro ataque a bala que se registró la noche del sábado, en el establecimiento del barrio Brisas del Aeropuerto.

La mirada de la joven se concentró en las imágenes por las que conocieron la trágica noticia del doble crimen, mientras las lágrimas no paraban de recorrer su rostro. A pesar de que otra familiar y su tío la abrazaban tratando de darle una voz de aliento, los recuerdos que le quedaron, de los momentos que pasó junto con sus dos hermanos y su mamá, marcaban una escena de tristeza y dolor.

Según la familia de la mujer, la pareja vivía en San Antonio, estado Táchira (Venezuela), de donde era oriunda, y se dedicaba a trabajar pasando mercancía de contrabando por las trochas de la frontera. Luz Moreno, de 37 años, dejó tres hijos. Era la segunda de seis hermanos. Nació en Venezuela y sus seres queridos la describieron como una mujer trabajadora, que no le gustaban los problemas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?