Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Junta electoral proclama como alcalde del municipio Lagunillas a José Cheo Mosquera + VIDEO

La mañana de este miércoles 24 de noviembre, se llevó acabó en la unidad educativa Francisco Antonio Zea del municipio Lagunillas el acto oficial de proclamación al candidato a alcalde electo en los pasados comicios del 21 de noviembre así como también a los concejales, quienes junto a José «Cheo» Mosquera recibieron sus credenciales para un período de cuatro años.

El acto dio inicio con la entrega de las credenciales a los candidatos al concejo municipal de la mesa de la unidad que resultaron electos.
Concejales de manera Uninominal principales:
Hiulis Rivero.
Kristal Méndez.
Carlosman Leal.

Concejales electos por la lista principales:
Javier Africano.
Jhoan Silva.
Luis Martínez.

Dixon Rivera y Yolimar Perez del PSUV

Concejal Indígena del PSUV

Seguidamente, se hizo la entrega de la acreditación al nuevo alcalde del municipio Lagunillas José Cheo Mosquera.

“Esto es para mi pueblo del municipio Lagunillas, no tengo palabras para agradecerle a Dios. Quiero felicitar a todos los concejales tanto a los de la oposición como a los del oficialismo, estoy seguro que juntos trabajaremos de la mano por recuperar nuestro municipio Lagunillas, todos somos parte fundamental de esta recuperación”. Expresó José «Cheo» Mosquera alcalde del municipio Lagunillas.

FOTO: SNC JOSE MOSQUERA

Finalmente Mosquera agradeció a toda la población de Lagunillas por la confianza. “Vamos a organizarnos para la recuperación inmediata del municipio Lagunillas, la recuperación de la salud de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales, daremos continuidad a todos los proyectos que se venían haciendo en este municipio”, agrego José Cheo Mosquera.

Concejales Kristal Méndez y Rafael Duran

Cabe destacar que los candidatos del partido socialista unidos de Venezuela electos para concejales Dixon Rivera y Yolimar Morales, no estuvieron presentes en el acto protocolar y retiraran sus credenciales por taquilla.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?