Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Sedemaul incorporó unidad repotenciada para la recolección residuos sólidos en el municipio Lagunillas

En el marco del programa de recuperación e incorporación de unidades recolectoras en la entidad, el alcalde José Mosquera, entregó a Sedemaul el primer camión compactador rehabilitado para la prestación del servicio de aseo urbano, el cual tiene una capacidad de almacenamiento de 25 toneladas desechos y cubrirá la ruta de la parroquia Venezuela.

Al respecto, el director de Sedemaul, Luis Enrique González, informó «con esta unidad, marca Yutong, la municipalidad cuenta con tres camiones compactadores, dos de ellos provenientes del convenio con PDVSA, y estimamos que en un lapso no mayor a un mes se incorporen dos más, que actualmente están en pleno proceso de adecuación.

Por los momentos esta unidad cubrirá la ruta del centro y vías principales, ya que el suministro de gasoil no permite, debido a la distancia geográfica, cubrir la ruta a la cual está asignada como lo es El Danto, El Menito, Campo Alegre y toda la parroquia Venezuela», agregó González.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa de Sedemaul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?