Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Miriam Rojas: “En estos 75 años de Fundación el Instituto San José ha predicado el amor y la fraternidad”

El Concejo Municipal, en compañía de la Alcaldía de Lagunillas homenajearon en Sesión Especial la Fundación del Instituto San José por arribar a sus 75 años, acto que estuvo marcado por reconocer la excelencia académica y los valores cristianos católicos.

En esta Sesión Especial estuvieron presentes los concejales Carlosman Leal, presidente de este poder legislativo, en compañía de Kristal Méndez, Luis Martínez, Mervin Marín, Jesús Contreras y Dayana Terán a su lado la máxima autoridad del municipio, el alcalde José Mosquera, quien acompañó a los ediles en este acto ceremonial.

La profesora Miriam Rojas, oradora de esta presentación, dio palabras de agradecimiento a los representantes del poder ejecutivo y legislativo en reconocer la labor de los trabajadores de este plantel educativo.

“En 75 años nuestro estandarte es la educación en la fe católica, es por ello que en este tiempo hemos visto la formación de los alumnos bajo el predicado del amor y la fraternidad, es nuestra visión y misión en educación”, agregó Rojas

Por su parte, el alcalde Mosquera extendió sus felicitaciones a todos aquellas personas que hacen vida en este plantel, enalteciendo la labor bajo el criterio de la fe católica y la formación de los jóvenes que hacen vida en esta institución.

Por último, Carlosman Leal, presidente de la Cámara Municipal, ofreció palabras de orgullo, ya que se formó en esta institución académica y felicitó a todos los docentes, personal obrero y administrativo por ser parte de estos 75 años de fundación del Instituto San José.

Se hace mención que Sor Aura González recibió en primera clase la orden Eleazar López Contreras, así mismo, la docente Miriam Rojas recibió está en tercera clase, el acto culminó con un minuto de silencio por todos los caídos, en especial por Sor Ybis Mora directora de este plantel hasta el 2001.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?