Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Cabimas inicia trabajos de iluminación en el Mercado de detallistas Copaiba

Siguiendo el plan de modernización de todos los espacios públicos, esté miércoles, el Alcalde del municipio Cabimas, dio inicio a los trabajos de iluminación y reparación de las instalaciones del mercado de detallistas y microempresarios Copaiba.

El acto de inicio, fue llevado a cabo eh horas del mediodía desde las instalaciones del mercado, ubicado en pleno Casco Central del municipio y el cual es sitio preferencial para los usuarios, estuvo encabezado por el Alcalde Nabil Maalouf, en compañía de Alberto Crespo Presidente de Emdeco y los trabajadores que laboran en la dependencia municipal.

A su llegada, el Dr. Nabil Maalouf se mostró complacido con el inicio de las labores, las cuales vendrán a mejorar de forma sustancial las condiciones, tanto para los detallistas y microempresarios con puestos asignados, como para los compradores, «se han venido realizando reparaciones a todas las instalaciones del mercado, la restauración de los baños, poco a poco dando una nueva imagen porque tenemos derecho a tener en una mejor calidad de vida» aseguró el Burgomaestre local.

Por su parte Crespo, designado para ocupar la administración del mercado informó, sobre los trabajos de instalación de las luminarias, las cuales vendrán a brindar mayor seguridad a los usuarios, «el alumbrado de gran parte del mercado para también da mejor y mayor seguridad a nuestro pueblo» sentenció.

Según los datos aportados, serán colocadas un total de veinte lámparas de iluminación Led cuarenta bombillos, cuarenta portalámparas y otros materiales, además se realizó la entrega de ocho galones de pintura y brochas, para darle una nueva cara a las instalaciones, donde existen en total unos 380 puestos de trabajo para los llamados microempresarios o detallistas que laboran en el municipio.

Realiza censo para actualizar fe de vida

De igual forma, el Alcalde de Cabimas, en compañía del Presidente del Instituto Municipal de Microempresarios Copaiba, dieron a conocer la realización de una jornada de actualización de fe de vida, para aproximadamente unos ochenta comerciantes con puestos asignados en el mercado Copaiba, realizado en conjunto con la intendencia municipal, «en beneficio de más de ochenta microempresarios que fueron beneficiados y que van a continuar ofreciendo sus productos y servicios acá» aseguró Crespo en relación a esta actividad.

Según lo explicado, cada uno de los comerciantes consignaron sus recaudos a los representantes de la intendencia para así lograr su actualización, de igual forma se conoció que aquellos que no pudieron realizar el trámite deberán hacerlo en los próximos días en la sede de la intendencia municipal ubicada en la Avenida independencia al lado de la catedral.

Pasos que se siguen dando para la consolidación del cambio de este importante espacio, donde a diario acuden miles de cabimenses a realizar sus compras, muestras de la nueva gestión del Alcalde Nabil Maalouf en favor de todos los habitantes de la ciudad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas / Texto: Jaime Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?