Noticias Col
lunes, 20 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | PoliLagunillas aprehendió a dos sujetos por sustraer material estratégico en una empresa

Reforzando el plan de seguridad en el Cuadrante de Paz 09, dos hombres fueron aprehendidos luego de sustraer material estratégico de una empresa del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago por funcionarios de PoliLagunillas.

El procedimiento se realizó recientemente en la calle Vargas con avenida 61 de Ciudad Ojeda, donde los funcionarios policiales detectaron a los implicados saliendo de la compañía con una carrucha de hierro, tapa de compresión amarilla, tres camisas block y una camisa pistón.

Los detenidos responden a los nombres de Lizandro Márquez Rivero y Richard Rivero.

Al respecto, el C/J Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, apuntó que, la comisión policial, cumpliendo con el deber de bridar sensación de seguridad, recibieron una alerta anónima indicando sobre a presencia de los sujetos en el interior de la empresa privada.

Dijo que los ciudadanos, durante el abordaje policial, no presentaron ningún tipo de documento que acredite que el material sea de su propiedad. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?