Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

¡Olga Tañón tendrá una gira por Venezuela!

Este viernes 27 de mayo se dio a conocer una noticia de que Olga Tañón se reencontrará con el público venezolano.

A través del Instagram de Ticket Mundo, con un video que recopiló importantes momentos de la artista, la empresa de entretenimiento comunicaron que la intérprete visitaría Venezuela, sin ofrecer mayores detalles.

«Un país que la abrazó, un pueblo que canta, baila y disfruta con cada tema. La artista que acogió a ese pueblo en su corazón. La artista que hizo de este país, su otro pueblo. Será el reencuentro más trascendental de su carrera artística y más impactante para su público. Regresa a su otra casa, Venezuela. Vive y sé parte de esta historia en 360 grados, vive esta experiencia», se escucha en el clip.

Dado el auge de los conciertos en Venezuela durante los últimos meses, Olga Tañón no se quedará por fuera, y es que la puertorriqueña volverá a el que en reiteradas oportunidades ha llamado como su segundo hogar. Debido a su afinidad con Venezuela, la artista ha declarado en muchas ocasiones ser «una puertorriqueña orgullosamente venezolana»».

Aunque aún no se han anunciado las fechas dónde serán los conciertos, gracias a las etiquetas que colocó Ticket Mundo en la publicación, se asume que Olga Tañón visitará ciudades como Maracay, Valencia, Lechería y Caracas.

La cantante confirmó la noticia al compartir publicaciones de terceros en sus historias de Instagram, referentes a los próximos conciertos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de Revista Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?