Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Falleció la niña Rosiaily Clivera pasajera del auto donde murió la Oficial María Martínez de Impol

El pasado domingo 01 de mayo el cuerpo policial municipal de Lagunillas Impol se enlutó tras un trágico accidente de tránsito en la carretera nacional Falcón-Zulia a la altura del municipio Miranda, estado Falcón, en dónde perdió la vida la funcionaria María Martínez Marval, quien se trasladaba con su esposo y otros ocupantes los cuáles resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital universitario de Coro.

El día de hoy se pudo conocer acerca del fallecimiento de Rosiaily Clivera Duran, una niña de 9 años de edad, quien venía como pasajera en el carro de la oficial, “éstos les habrían dado la cola”, ya que la infante residía en la avenida 33 de ciudad Ojeda.

Tras el trágico accidente la niña Rosiaily resultó gravemente herida, fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario de Coro hasta la noche de ayer que falleció.

Se pudo conocer que el alcalde José Mosquera está prestando la colaboración debida, con los trámites de funeraria y sepelio en ciudad Ojeda.

Por su parte, los familiares están pidiendo a todas las personas que deseen colaborar para poder trasladar el cuerpo de la niña desde la ciudad de Coro hasta ciudad Ojeda estado Zulia. Cuyo traslado oscila entre los 300$, y por no contar con los recursos recurren al buen corazón de la gente.

Cualquier aporte puedes realizarlo al pago móvil
C.I: 11.888.554
Telf.: 0412-2069118

Banco de Venezuela 01.02.03.92.94.00.00.46.12.38 CI: 11.888.554

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?