Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Continua entrega de combos Clap en el municipio Miranda

En aras de garantizar la soberanía alimenticia en el municipio Miranda del estado Zulia; el Alcalde Comunero Jorge Nava, se apega a los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro y canaliza la entrega de combos de los Comités Locales de Alimentación y Producción, (CLAP), en la jurisdicción, favoreciendo en esta oportunidad a la parroquia San Antonio con 1800 combos Clap, entrega que se desarrolló con total normalidad. 

El éxito de esta entrega fue posible gracias al trabajo articulado entre las empresas aliadas al Gobierno Municipal como: Pesquera Esperanza, Neidimar C.A, Cooperativa Yudit, Consejos Comunales, Comunas y Brigadistas de esta zona rural de Miranda.

En este sentido, Nereida Acevedo, Directora de Alimentación de la Alcaldía, manifestó que a través de la dependencia que ella preside se está canalizando la entrega programada de los Combos CLAP en cada una de las parroquias del municipio «Es nuestra responsabilidad velar porque cada familia reciba estos combos alimenticios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos los mirandinos» , aseguró Acevedo.

De igual forma mencionó la titular de Alimentación en la entidad que se encuentran trabajando de manera organizada a fin de atender oportunamente todas las comunidades.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción: Lcda. Justine Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?