Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡VEA AQUI¡ Delcy Rodríguez explicó cómo será cancelado el bono de Bs. 10 mil a los jubilados + VIDEO

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez explicó cómo se pagará la bonificación de 10.000 bolívares para los ciudadanos que han sido jubilados desde 2018.

Comentó que se trata de un “universo de 120 mil jubilados” y el pago se realizará desde este 1 mayo hasta la misma fecha del próximo año.

El mecanismo para cobrar la bonificación será a través de la plataforma Patria, señaló Rodríguez

De igual manera aclaró que los trabajadores jubilados deben dirigirse a la oficina de recursos humanos de la institución donde se jubilaron para solicitar el bono de Bs 10.000.

Dicho monto equivale en la actualidad a 2.227 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela.

En otros anuncios habló de un plan para la recreación y el turismo de los trabajadores, por lo que Venetur ofrecerá paquetes con facilidades de pago, “vamos a tener más 100 destinos turísticos”.

Asimismo indicó que “todo el ejecutivo nacional está preparado para iniciar la actualización de los contratos y convenciones colectivas”

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Vía Punto de Corte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?