Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Detienen a Daniela y a su cuñado por su vinculación con la muerte del Dr. Lameda

Luego de los intensos interrogatorios realizados por los investigadores del Cicpc-Ciudad Ojeda, se conoció que tanto la amiga del médico lagunillense como su cuñado sabían que un hombre quería hacerle daño por pretender a la chica

Según el diario Versión Final, la amiga del médico lagunillense Darwin Lameda (29), identificada como Daniela Luzardo; y su cuñado, un sujeto que responde al nombre de Ayrton Godoy, quedaron detenidos por su presunta participación en la muerte del profesional de la salud.

Luego de los intensos interrogatorios realizados por los investigadores del Cicpc-Ciudad Ojeda, se determinó que tanto la mujer como el esposo de su hermana, supuestamente, «tenían información vinculada al homicidio de Lameda«. informo el diario Versión Final

Al parecer, tanto la joven a quien pretendía Darwin Lameda y su entorno familiar, «sabían que un hombre tenía en la mira al doctor, y hasta incluso había advertido que le haría daño, si seguía enamorando a Daniela».

En las indagatorias, presuntamente, Daniela Luzardo había confesado que tanto ella como su cuñado, Ayrton Godoy, de 27 años, sabían de las amenazas y que no alertaron al médico ni a sus familiares para evitar el fatal desenlace.

Casualmente, el pasado fin de semana, el Cicpc detuvo en Ciudad Ojeda a Godoy, pero por un delito no relacionado con el homicidio de Lameda. El hombre, supuestamente, se habría robado un celular Samsung A10 a un usuario del transporte público. El procedimiento del robo quedó a cargo de la Fiscalía 19.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Versión Final

One thought on “CIUDAD OJEDA | Detienen a Daniela y a su cuñado por su vinculación con la muerte del Dr. Lameda

  1. Daniela luzardo dejo morir a su abuela no quiso notificar a su papa de la avanzada diarrea de la anciana de casi 76 años aviso ya al final cuando la señora tenia casi medio dia de muerta para luego repartir los viene de la señora vendieron todo ella juntl a su amante se la pasaban en esa casa al ver amanenazada su nido de amor repartiero el botin de los viene de la señora se la otra hermana junto a ella robaban a la señora de la pension de pdvs muchas veces se quedada sin comida y sin sus medicina, muchas robaron a la señora el ayton es otro ampo mas le roba la bomba de agua participo en el robo de la casa de la señora se le llevaro varias cosas, seria bueno que se abriera una insvetigacion de la muerte de su abuela ya que murio de forma misteriosa daniela tenia pleno conocimiento de lo grabe que estaba la señora tula de luzardo pero ellay solo decia mi abuela esta bien no tiene nada he impedia que entraran a la casa ya a lo ultimo muerta la señora fue que dejo pasar a la vecinos para darse cuenta que estaba muerta ella no hizo nada para salvarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?