Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Alcalde Leónidas González anunció este viernes circulación hasta las cuatro de la tarde en Lagunillas

Por orden del Alcalde Bolivariano de Lagunillas Leonidas González, se da inició al cierre parcial del municipio Lagunillas, por el alto número de contagios del Covid-19, el cierre será desde hoy viernes 14 de mayo hasta el lunes 17 de mayo hasta las 7:00 de la mañana.

El anunció lo hizo el alcalde Leónidas González, a través de una cadena radial, razón por la cuál nuestros funcionarios se desplegaron por las entradas y salidas del municipio y por el casco central para informar a los comerciantes que deben cerrar sus negocios a las 3:00 de la tarde, a fin de resguardar y proteger la salud de la población contra el Covid-19

«Vuelvo a llamar a la conciencia social de la población para que busquemos detener los números de contagio por casos de Covid 19. En esta última semana hemos registrado en la entidad 49 casos, por ello debemos extremar las medidas.

He girado instrucciones para que Polilagunillas se ubique en los puntos de entrada y salida del municipio y haga cumplir la circulación hasta las 4:00 pm. De igual forma en el casco central seremos estrictos en cuanto al cierre del área comercial».

Es por ello, que el Director Encargado Comisionado Richard Gutiérrez giró instrucciones a los funcionarios de la Brigada Motorizada, Patrullaje Vehicular y Patrullaje Ciclista a desplegarse en la carretera O con Intercomunal, sector Tamare con Intercomunal y carretera N sector el Danto y por todos el casco central, para realizar el cierre.

Habrá sanciones mínimas y penales para quiénes incumplan con lo establecido por el alcalde Leónidas González, serán retenidos en la sede de PoliLagunillas, se les dictara una charla educativa sobre las medidas de Bioseguridad.

El Comisionado Richard Gutiérrez Director Encargado de PoliLagunillas, le hace un llamado a la conciencia que acaten la orden de no salir de sus casas sin el tapabocas, cumplan con las medidas de Bioseguridad, para así evitar el contagio del Covid-19.

Añadió Gutiérrez, que están suspendidas las fiestas públicas y privadas quiénes incumplan serán puestos a la orden del Ministerio Público, así como también las reuniones religiosas.

Solo supermercados y farmacias podrán este fin de semana atender al público, por supuesto cumpliendo las medidas de bioseguridad, y las farmacias de turno laborarán las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?