Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Muere por Covid-19 la diputada opositora Yolanda Tortolero

Yolanda Tortolero, médica y diputada opositora de la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy electa en 2015, falleció este viernes a causa de la Covid-19, informaron varios parlamentarios a través de sus cuentas de Twitter.

La parlamentaria, dirigente de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, permanecía hospitalizada en la ciudad de San Felipe, tras complicarse después del contagio con el coronavirus.

“Fallece otra diputada de la legítima Asamblea Nacional: Yolanda Tortolero. No pudo recibir lamentablemente la atención debida por falta de seguro médico e ingresos, situación que vive por igual toda la Asamblea Nacional. El Covid es mucho más mortal en un país donde la salud es un privilegio”, publicó Luis Florido.

Por su parte, María Concepción Mulino posteó: “Recibo con mucho pesar la noticia del fallecimiento de la diputada de Carabobo, nuestra querida amiga y compañera Yolanda Tortolero. Descansa en paz, amiga, te vas con la conciencia tranquila de haber hecho lo posible por una mejor Venezuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?