Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡CANSADO DE LA MATRACA! Comerciante del municipio Lagunillas denuncia ante la fiscalía cobro de vacuna por parte de funcionarios del DIP + VIDEO

A través de una denuncia realizada a nuestro portal Somos Noticias Col, un comerciante lagunillense manifestó su descontento ante el abuso de autoridad de los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Dirección de Investigaciones Penales (CNPB DIP), quiénes no conforme con cobrar una cuota semanal a los establecimientos comerciales de hasta 50 dólares, adquieren productos de los locales.

Por su parte, Rafael Ibarra, propietario del reconocido local comercial “El Macho Ibarra”, cansado de la matraca del DIP de la PNB de Cabimas, tomó la decisión de grabar justo el momento en el que dichos funcionarios reciben el dinero de lo que sería el pago de la cuota semanal, vídeo donde también se les observa a los funcionarios adquiriendo productos.

Este comerciante cansado de la matraca y la corrupción de estos funcionarios y armado de valor introdujo la denuncia ante el Ministerio Público, específicamente en la fiscalía número 25 del municipio Cabimas, para que se investigue a estos funcionarios y así acabar con el abuso de autoridad de parte de algunos funcionarios.

Ibarra hizo un llamado al fiscal general de la republica para que estos funcionarios sean enjuiciados y dados de baja ya que deshonran al cuerpo policial

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?