Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Una persona fallecida y un herido dejó volcamiento de gandola en la Lara-Zulia

De acuerdo a lo Informado por el Cuerpo de Bomberos de Cabimas, la tarde de este martes #26Septiembre, un vehículo tipo gandola sufrió un volcamiento en la Lara Zulia, tras perder el control, dejando como resultado un hombre fallecido de 46 años y un herido de 26 años con politraumatismo generalizado.

Al sitio acudieron los funcionarios bomberiles para asegurar el área y procedieron a la desconexión de toda fuente de ignición, como medida preventiva para evitar cualquier riesgo de incendio.

El personal paramédico brindó asistencia médica inmediata al herido, siendo trasladado al centro asistencial al Hospital General de Cabimas; mientras que el equipo de rescate, ejecutó la extracción del cadáver que se encontraba atrapado en el vehículo.

Las causas exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Sin embargo, se presume que una falla mecánica podría haber sido un factor determinante en este suceso.

Texto:
Lcda. Minercris Angulo
CNP 21.177

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?