Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | ¡REPASEMOS EL PRECIO DE LOS ABONOS! Para los juegos de las Águilas del Zulia en la temporada 2023-2024 || Incluye semifinal y final

En menos de un mes, la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) inicia y las Águilas del Zulia anunciaron costos de los abonos para asistir al Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, que sigue siendo la plaza más ‘económica’ de las ocho localidades de la LVBP.

Hace unas semanas, el equipo zuliano hizo oficial los precios para que los aficionados puedan asistir al recinto marabino a disfrutar durante este curso del beisbol venezolano. Además, las Águilas anunciaron que estos abonos servirán desde el primer juego en casa hasta los duelos de la final de la LVBP 2023-2024.

Por otro lado, los aficionados de las Águilas tendrán descuentos especiales en los productos del equipo al momento de adquirir el abono.

NAM/Meridiano/Prensa Águilas BBC

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?