Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA| En El Olvido: La Av. 41 En El Sector Monterrey (+ Vídeo)

Es un verdadero caos la vialidad y es que pasan los años sin obtener una respuesta de las instancia gubernamental para que le brinden soluciones a los diversos problemas de servicios públicos que afectan a la mencionada comunidad, la cual esta a punto de perder por completo el paso por tan importante vía debido al colapso de las aguas servidas que ahora también se desbordan en sus hogares.

Es que por tal razón que asistimos atendiendo la invitación de la colectividad que recurrentemente han insistido en la necesidad de realizar la denuncia publica a través de este medio de comunicación para que lo entes escuchen de su «viva voz lo allí sucede«.
Veamos entonces las siguientes declaraciones;

Por eso es entonces el llamado a los organismos competentes Nacionales, Regionales y Municipales para que se apersonen en el sitio y corroboren con sus equipos la situación en que se encuentran los vecinos de Monterrey en la Av. 41 que están padeciendo de diversos problemas, que son competencia de las instancias públicas responsables de dichos servicios en el Municipio Lagunillas edo. Zulia.

Por : Hendrik García CNP: 24.206

One thought on “CIUDAD OJEDA| En El Olvido: La Av. 41 En El Sector Monterrey (+ Vídeo)

  1. No solo ese sector de Ciudad Ojeda..Que pasen por el campo Tía Juana ..ni siquiera linias telefonicas hay..los edificios de el prado son coladores por la lluvias. Se robaron los cables C AN T V..amentaron pasaje hacia Ojeda y el hampa es pan de cada día….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?