Noticias Col
lunes, 29 de noviembre del 2021
Noticias Col

CIUDAD OJEDA| En Las Morochas: Ex concejal del PSUV fue detenido por tomar testimonios en E/S

 El día de ayer en medio de la cola para abastecerse de  combustible fue detenido el dirigente político oficialista y ex concejal por el PSUV Jorge Cortez quien al parecer según se encontraba grabando los testimonios en algunas E/S de Ciudad Ojeda en el municipio lagunillas edo. Zulia para saber como marchaba ese proceso y ser utilizados en su programa «Poder Comunal» en Magica 93.3 FM

En el momento de su detención se encontraba tomando nota audiovisual en la estación de servicio de central de las Morochas.

Se cree que presuntamente fueron efectivos policiales municipales lo que lo detuvieron y que hasta el momento de la redacción de la nota aun se encontraba retenido en la instalaciones del comando policial, a su vez  se desconoce si Cortez le fuero levantados algún tipo de cargos formales en su contra que ameriten ser presentado al ministerio publico.

 Cabe señalar que Cortez es propietario de medios radiales donde ha hecho público en los últimos meses sus notorias diferencias con la gestión municipal actual.

 Familiares se manifestaron al respectó a través de las redes sociales pues consideran que es  una injusticia lo ocurrido con su padre como señalo su hija Geyza Cortez

Al igual Desmótenos Velázquez  Jefe de Agitación y Propaganda de la UBCH Toribio Urdaneta de las Morochas realizo un llamado publico en un video dirigido Alcalde Leónidas González para que intercediera y  liberaran  a su compañero y camarada del PSUV  Jorge Cortez pues este no había cometido ningún delito, que solo estaba cumpliendo con el deber de informar al pueblo, que los delincuentes son otros y  ocurrido en ese día era otra arbitrariedad contra dicho ciudadano .

A continuación veamos la declaración

Se espera mayor desarrollo de la información sobre los acontecimientos que puedan debelar a la ciudadanía que realmente esta sucediendo.

Por: Hendrik García CNP: 24.206

3 thoughts on “CIUDAD OJEDA| En Las Morochas: Ex concejal del PSUV fue detenido por tomar testimonios en E/S

  1. Era el único que sacaba la información veraz de lo que está ocurriendo en el municipio pero como. Alas autoridades actuales no les conviene lo meten preso, sería bueno crear una res social dónde todos los ciudadanos en el municipio subamos los vídeos de la corrupción aquí en el municipio y que se enteren en todo el país y el mundo lo que ocurre aqui. Queremos solución. A los problema s del municipio.

    1. Quien es el bandido??………?
      perdonen mi ignorancia, a como estaba vendiendo la gasolina Jorge Cortes? el que sepa que me avse.
      Señor Dámaso marcano si usted lo sabe dígame por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *