Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Centro de estudiantes de LUZ exige al ministerio de Educación Superior inversión para facultad de Odontología

Este sábado 23 de octubre, William Montoya, presidente del centro de estudiantes de la facultad de Odontología de la universidad del Zulia (LUZ) se trasladó desde la ciudad de Maracaibo hasta la capital venezolana, Caracas, con el objetivo de exigir en nombre de todos los estudiantes la recuperación de dicha facultad.

“En nombre de todos los estudiantes exijo al ministerio de Educación Superior la inversión necesaria para reacondicionar las clínicas de nuestra facultad y de todas las facultades del país”, manifestó el dirigente estudiantil a través de su cuenta en Instagram, William Montoya.

Señalo también que requieren adaptar la facultad a la nueva normalidad que requiere después de la pandemia de la covid-19 y, de está manera, poder garantizar el óptimo reinicio de las actividades académicas presenciales. Es importante resaltar que estos aún temen por los contagios del coronavirus, ya que estos se exponen directamente a la boca de pacientes, uno de las zonas que transmiten el SARS CoV-2.

Montoya expresó “rendirnos jamás será una opción que nuestra facultad vale cada esfuerzo que podamos hacer. Pedimos inversión económica para la facultad de Odontología. Estamos y estaremos de frente por nuestra facultad”.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?