Noticias Col
martes, 18 de junio del 2024
Noticias Col

Ante derrota de Omar Prieto Jacqueline Faría asume vicepresidencia del PSUV Zulia

El exgobernador Omar Prieto confirmó la noche de este martes, 18 de enero, el traspaso de la vicepresidencia del PSUV Zulia a Jacqueline Faría, con quien sostuvo un encuentro para presentarle un informe detallado a la nueva encargada del partido oficialista en la región.

“Acá estamos reunidos con la Vicepresidenta Jacqueline Faría designada para el Zulia por la Dirección Nacional del PSUV, realizando entrega y presentándole un informe del partido en el Zulia”, escribió Prieto a través de su cuenta Twitter.

Prieto acotó: “Seguiremos trabajando para consolidar nuestras estructuras del partido”.

La nueva vicepresidenta del partido en Zulia, ya ejerció el cargo en el 2008 y sustituye a Prieto, quien sufrió la derrota en las elecciones del 21 de noviembre ante Manuel Rosales, actual gobernador de la entidad.

Farías, también estuvo al frente de Movilnet para “potenciar” esa empresa, prometió que los caraqueños se podrían bañar en el río  Guaire, y además tiene a su cargo el programa Venezuela Bella, cargos ejerce actualmente.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

SNC /VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?