Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde de Lossada Danilo Añez realizo mesa de trabajo director regional de FONTUR

El Alcalde del Municipio Jesús Enrique Lossada, Danilo Añez Polanco, sostuvo un encuentro con Mamun Tajedine, para realizar una agenda mutua de trabajo que apunta hacia optimizar la movilización de los Lossadeños.

La cita se llevó a cabo en las oficinas de FONTUR, ubicadas en el centro comercial el Varillal, Parroquia Cecilio Acosta, como parte del cronograma de actividades del órgano superior de transporte y el Ministerio de Transporte.

Añez manifestó que la reunión sirvió para evaluar las condiciones de funcionamiento del transporte, parámetros de cobro de pasaje, dinamizar el surtido de combustible e incluso, hasta orientar a los representantes de los profesionales del volante sobre el papel que cumplen en el desarrollo de la nación.

Todo esto para mejorar el funcionamiento del sistema de Transporte público, afinando estrategias que impulsen la movilidad de la ciudadanía Lossadeña.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?