Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Clez sostuvo encuentro con comerciantes informales del centro de Maracaibo

Este lunes 4 de abril, desde el Salón General en Jefe Rafael Urdaneta, comerciantes informales del centro de la ciudad de Maracaibo, se reunieron con los Legisladores para presentar propuestas de trabajo, acciones y mejoras para el fortalecimiento del comercio en la entidad.

Iraida Josefina Villasmil, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), manifestó que la gestión está trabajando en el tema de rescatar el casco central. “Tenemos que recuperarlo para la vida ciudadana de Maracaibo, porque ahí tenemos unos valores arquitectónicos e históricos muy grandes e importantes.”

Por su parte el Legislador Torres, aseguró que es importante que los comerciantes y buhoneros sepan el objetivo que se tienes desde el Clez para rescatar el casco central como elemento histórico turístico, para la creatividad y la cultura.

Torres quien recibió a los vendedores informales de la ciudad, destacó que “Estamos aquí para apoyar todas las iniciativas de los compañeros, recibiendo propuestas, acciones para el bienestar de ellos y de toda la colectividad zuliana, vamos a recuperar y rescatar el centro de Maracaibo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?