Noticias Col
domingo, 19 de mayo del 2024
Noticias Col

Gobernación del Zulia regresa sede del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Cine,Teatro, Televisión y Afines

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales como un acto de justicia realizó este lunes la devolución de la sede del Sindicato Profesional de Trabajadores de la radio, teatro, cine,tv y afines, la cual había sido expropiada hace 4 años.

”Hoy venimos a cumplir con este acto de justicia con el sindicato profesional de cine, televisión, radio, teatro y afines, cuya sede fue despojado hace un tiempo atrás de manera arbitraria, desordenada e ilegal. Así es que venimos a regresarle a este sindicato profesional su sede para que funcione, cumpla su actividades como tiene que ser, como partes de la sociedad zuliana; para que cumplan además una actividad de información, comunicación y de recreación, con un fin también fundamentalmente cultural”, expresó el líder del Zulia.

Recordemos que este inmueble propiedad de la Gobernación fue otorgada al sindicato en comodato y habían sido desalojados arbitrariamente, junto a sus activos y demás artículos como disfraces, muñecos y artículos de utilería.

El Ejecutivo regional en los últimos seis meses en un trabajo extraordinario ha devuelto propiedades expropiadas a sus dueños originales, como a los adjudicados en comodato, para su resguardo y uso en pro de los zulianos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?